RE/MAX es la empresa de Corretaje de Propiedades y Gestión Inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo. Con presencia en cerca de 100 países en los 5 continentes y con más de 110.000 agentes inmobiliarios competentes. Acompañamos y asesoramos a nuestros clientes en el proceso de tomar una de las decisiones más importantes de su vida: Comprar, Vender o Arrendar una propiedad.

En Chile contamos con una red de 30 oficinas que dan soporte y proveen de tecnología a más de 400 agentes profesionales asociados para que presten un servicio inmobiliario experto, de nivel mundial. Actualmente tenemos en cartera más de 2.000 bienes raíces de muy buena calidad en venta o arriendo. Publicamos su venta en 7 plataformas digitales serias en Internet y en El Mercurio y/o en medios de prensa locales.

¿Por qué me asocie a RE/MAX?

Porque me permite capitalizar mi experiencia y habilidades profesionales y empresariales de más de 40 años. Y es un trabajo para el que tengo las competencias y RE/MAX me provee de todo el soporte y la mejor tecnología. Ademas es bien recompensado y muy gratificante cuando los clientes quedan felices porque me aplique para obtener resultados excelentes.

No solo capitalizo lo que aprendí en el rol de gerente de inversiones inmobiliarias de una administradora de fondos de inversión inmobiliaria en el que las AFP invierten parte de los fondos para pensiones, también los aciertos y errores como gerente en la banca, economista asesor del Banco Central y de CODELCO, consultor de empresas y empresario.

Siendo muy joven tuve la oportunidad de fundar y gestionar GALA S.A.(en 1983), una empresa exportadora de materias primas textiles para fabricar prendas de lujo. Más tarde, en 1998, funde BIOCUTIS en los Estados Unidos, una empresa exitosa en el nicho de productos de belleza 100% naturales que comercialice hasta octubre de 2016 por Internet y gracias a las referencias boca a boca y por las redes sociales.

Eso fue así porque en BIOCUTIS nos enfocamos en dar un servicio de excelencia y cosechamos los frutos del reconocimiento y favor de miles de clientes. He ahí porqué ahora me apasiona la asesoría inmobiliaria y el corretaje de propiedades. Me da la oportunidad de proveer a mis clientes de soluciones y servicios que les aportan un contundente valor agregado y así ser bien recompensado y obtener referencias boca a boca y por las redes sociales continuamente.

Mientras la mayoría de los asesores y corredores de propiedades en Chile ponen la propiedad como foco principal de sus empeños, yo decido poner a mi cliente en el foco de mi quehacer.

Esto me permite dar una mirada más amplia al proceso de compraventa. Cada vez que una familia o una persona pone en venta, o compra, o alquila un hogar, lo hace por una poderosa razón.

Hay veces en que la familia esta creciendo o ya no requiere de un espacio tan amplio. Las razones pueden ser tan variadas como la gente que contrata mis servicios.

El punto es que raras veces un cambio en el precio de las propiedades inmobiliarias es lo que motiva una compraventa. Yo me ocupo de las razones de fondo y contribuyo con mis habilidades y conocimientos en asesoría financiera y con el soporte de una empresa multinacional líder en tecnología de clase mundial y en servicios inmobiliarios para MAXimizar los resultados de una inversión en bienes raices.

¿Por qué me gusta tanto trabajar en esto?

Porque me encanta aplicarme PROactivamente para que mi cliente obtenga la máxima rentabilidad por su inversión inmobiliaria, o acompañarlo y proveerle los servicios que le permitan comprar o arrendar la casa o departamento de sus sueños.

También porque en esta actividad empresarial, a mi y a mi equipo profesional nos gustan mucho esos “apapachos” y sonrisas que nos regalan por un trabajo profesional bien cumplido.

Hay algo más: tiendo a especializarme en quienes están vendiendo, comprando o arrendando en algunas áreas geográficas especificas. Ahora, en propiedades residenciales y comerciales en Vitacura y sectores próximos a Vitacura en Lo Barnechea, Las Condes y en Providencia. También en el Barrio La Dehesa en Lo Barnechea. Llama al especialista en tu zona: 999 88 4313. 

Y si te interesa otra zona, te referiré personalmente al agente RE/MAX especializado más competente en el barrio o comuna que te interesa o trabajare al unísono con mi colega en lo tuyo.