¿Vender Tu Casa Sin Plan,
Estrategia, Ni Campaña De Marketing?

Decidir es actuar sobre preguntas bien formuladas y que nos aproximen al fondo de lo que nos interesa lograr. En RE/MAX, te ayudamos a que la formulación del plan de marketing para vender tu casa este centrado en preguntar quién es el cliente ideal para tu propiedad, qué tipo de personas se enamoraran de tu vivienda y estarán dispuestas a pagar el precio de mercado para hacerse dueños de ella porque, para ellos, su valor es mayor a su precio.

Para esto analízamos la informacion que recabamos en la visita o inspección de tu hogar y la información sobre compradores que nos han encargado viviendas como la tuya para comprar, así como nuestro conocimiento de las transacciones que se han realizado recientemente y las ofertas de casas en venta. Con ese analisis escogemos las opciones para que la exposición de tu vivienda en el mercado sea siempre la mejor.

Combinar el analisis con un conocimiento profundo del funcionamiento del mercado inmobiliario nos dota de una ventaja competitiva y permite un proceso de venta de la propiedad más fluido y rápido y al mejor precio porque esta centrado en la definición de una estrategia y en información para una toma de decisiones óptima.

Definición de las fuentes de la información

Una vez definido el objetivo a lograr: vender rápido y al mejor precio, o vender con un descuento para acelerar el proceso dada cierta urgencia, o esperar si no hay apuro, o arrendar por un tiempo a la espera de mejores condiciones macroeconomicas y plusvalia, etc…  identificamos las fuentes de información a incorporar al proceso de decisiones. En este sentido, trabajamos de la mano del cliente para seleccionar los orígenes de los datos, así como las variables a incorporar en la toma de decisiones.

Al principio suena como una buena idea – vender tu casa acercándote a un agente inmobiliario local y pedirle que hable con los compradores que tiene en cartera y vender la vivienda sin fotografías de interiores. Y puede llegar a funcionar:

¿Sin fotografía de interiores?

Entonces, ¿por qué alguien quiere pasar por la molestia de una campaña de marketing inmobiliario completo, enseñar la vivienda, tener que limpiar todo y tener la casa presentable una y otra vez, teniendo un montón de agentes y compradores visitando día y noche y los fines de semana? Sin mencionar la falta de privacidad, que es un factor importante para algunas personas.

Es bastante fácil entender por qué alguien quiere vender su casa sin armar mucho revuelo:

¿Es una buena idea vender tu casa como si de un secreto se tratase?

Puede ser muy atractivo, pero tiene un costo. Estimamos que los propietarios que venden “fuera del mercado” están perdiendo hasta un 10 por ciento del valor real de su propiedad.

Si puedes permitirte el lujo de perder el 10%, entonces tal vez esto sea para ti, y por supuesto nunca sabremos exactamente cuánto se está perdiendo cuando una casa se vende “fuera del mercado” porque no existen datos para comprobarlo.

Pero vamos a pensar en ello para ver si parece real que una casa se venda por menos cuando se vende fuera del mercado …

El valor de una casa está determinado por lo que alguien está dispuesto a pagar por ella. Una persona podría decir que tiene un valor de 200.000.000 $, pero otra persona podría estar preparada para pagar 230.000.000 $. Ninguna de las dos personas está en lo correcto o en lo incorrecto, es sólo una cuestión de lo que están dispuestos a pagar por esa propiedad en particular. Sin embargo, si estás vendiendo, es probable que quieras encontrar a las personas que están dispuestas a pagar la mayor cantidad, en lugar de la cantidad inferior.

¿Cómo encontrar a los compradores que pagarán más por tu casa?

Se consigue haciendo tu hogar tan atractivo como sea posible a tantas personas como sea posible. Es por eso que un buen agente inmobiliario preparará una campaña de marketing completa, incluyendo “fotografía profesional de interiores, publicidad, colocar anuncios en los principales sitios web”, preparar la casa para su venta aplicando las técnicas para ponerla en escena (home staging) y así enamorar a más de un comprador, entre muchas más actividad necesarias.

En otras palabras, necesitas un agente competente. De hecho, no sólo competente, quieres que la gente pelee por tu casa debido al valor que se percibe. Y… ¿Cómo se llega a eso? Bien, esto no se consigue hablando con un pequeño número de compradores potenciales.

Obtendrás que mucha gente visite tu casa yendo a lo grande, y teniendo fotografías de su interior que sean profesionales, de alta calidad. Esto siempre está en la lista “indispensable” de un buen agente inmobiliario.

¿Qué Beneficio Me Reportará La GUIA RE/MAX?

En La GUIA RE/MAX usted verá que en la práctica no es infrecuente que dos casas casi identicas se vendan a precios muy diferentes. ¿Quiere que le mostremos qué tiene que hacer para que por la suya obtenga el mejor precio? ¿Se imagina qué ocurrirá si prepara su casa para enamorar a más de un comprador y no tenga que regatear jamás el precio?

Llene los datos en el formulario que le presentamos arriba, descargue y lea la GUIA RE/MAX y sabrá qué hacer y cómo evitar los 7 errores más graves que muchos cometen al poner en venta su propiedad.

Además calificará para una consulta gratuita si quiere vender, comprar o arrendar una propiedad al mejor precio. Claro que previamente debe llenar el formulario al que accederá con un click aqui: datos de interés sobre su vivienda. Y si temprano en nuestra primera conversación, percibimos que usted está dispuesto a hacer lo que le recomendemos.

Nuestra garantía

En cuanto crea que está perdiendo su tiempo con nosotros nos lo dice y calcularemos para Usted el precio de mercado de su propiedad y el precio al que debe comenzar por ofrecerla, sin costo.

Además enviaremos un email a 1,000 compradores potenciales con todos los antecedentes de su propiedad, también sin costo, Y por si eso no es suficiente: la publicaremos en el portal de RE/MAX y por ende automaticamente en todos los portales inmobiliarios relevantes.

Damos asesoría inmobiliaria y servicios a nuestros clientes para definir el estilo de vida del comprador ideal y MAXimizar las oportunidades para obtener el MAXimo retorno de tu inversión inmobiliaria.

Desarrollamos un plan de marketing especifico y proactivo, no nos limitamos a esperar a que alguien vea y responda a nuestros avisos.

Consultános. Estamos seguros que tu también te sorprenderás al saber qué servicios prestamos a nuestros clientes.

Más de 400 asesores inmobiliarios profesionales RE/MAX en Chile ponen en juego, a diario, su talento, sus competencias, reputación y credibilidad para cerrar la compraventa y obtener resultados excelentes.

Lláma a Humberto del Pozo al (+56) 9 9988 4313

Si quieres vender tu propiedad AHORA o PRONTO por favor incluye todos tus datos en el formulario al que accederás con un click aquí.

Encantados te ayudaremos a diseñar un plan de marketing especifico para tu propiedad. También a identificar al comprador ideal para tu vivienda o inmueble. Y te mostraremos cómo debes presentar tu propiedad en particular a potenciales compradores para que se enamoren de ella y la puedas vender rápido y al mejor precio.

Ofrecemos este servicio sin costo porque somos asesores inmobiliarios y corredores de propiedades y vendemos propiedades en el sector Oriente de Santiago y en la V Región (también en otras Regiones, a traves de la red de más de 400 agentes de RE/MAX Chile). Y hay una buena posibilidad de que tengamos el encargo de comprar una propiedad como la tuya. Así que si valoras la ayuda que te podemos ofrecer, tambien hay una probabilidad de 80% de que contrates nuestros servicios para mediar en la transacción de tu propiedad.

Ahora como no podemos atender a todo el mundo y nos especializamos en vender propiedades en el Sector Oriente de Santiago y en la V Región, por favor haz click más arriba para llenar el formulario con todos los datos de tu propiedad y tus datos de contacto, y siempre que tu propiedad esté en buen estado (a no ser que lo que vendes es el terreno) y tu estés preparado para vender. Con esa información haremos un estudio de mercado y te contactaremos para que lo analizemos juntos.

Dicho aquello, por favor entiende que no pretendemos comprometerte  de manera indirecta. No vamos a presionar ni molestarte de manera alguna. De hecho, si piensas que hemos desperdiciado tu tiempo por favor lee la garantía que ofrecemos en la columna a la izquierda.

 

Si lo que quieres es comprar, dar en arriendo o arrendar una propiedad para tu uso, o si deseas respuesta a una pregunta, llena este formulario más conciso.

6 + 6 =

CONFIA TU PROPIEDAD A RE/MAX

VENDE tu inmueble con la mejor asesoría profesional

negociamos la venta de tu propiedad a personas o inmobiliarias

RE/MAX es la red de agentes inmobiliarios más grande del mundo

Nadie en el mundo vende más bienes raíces que RE/MAX

Tecnología exclusiva a tu servicio

Historia de RE/MAX

Expertos desde 1973 / 44 años de éxito indiscutido

RE/MAX – Internacional En 1.972 RE/MAX no existía, en la actualidad cuenta con más de 7.000 oficinas y 110.000 agentes en 100 países, realizando más de 2.000.000 de transacciones anuales.

RE/MAX – Chile Desde 2.013 ha abierto 35 oficinas a lo largo del país con más de 400 agentes competentes. Y tu puedes ver online en remax.cl nuestra cartera de más de 2.300 excelentes propiedades en arriendo o venta (o en portalinmobiliario.com )

¿Qué Propiedad Quieres Comprar? Cuéntanos como sería la casa o departamento de tus sueños.

Si quieres comprar una propiedad con nuestra asesoría, te asignaremos un asesor totalmente gratis para que te guíe en la búsqueda de tu futuro hogar. También puedes recibir las novedades que se ajusten a tus criterios por email con un click aqui.

O usa el formulario de más arriba e indicanos en tu mensaje la ubicación y caracteristicas de la vivienda u otro inmueble que tu y tu familia sueñan habitar.

Si quieres ofecer tu propiedad en arriendo, o arrendar una propiedad, por favor haz click aquí o llena el formulario más sencillo que te presentamos sobre este texto. También si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios para vender y quieres una respuesta concisa y precisa. Nos pondremos en contacto a la brevedad.

Haz click en los enlaces en azul bajo las fotos para ver las propiedades que tenemos en venta en el portal inmobiliario de REMAX Chile.

Si quieres arrendar una propiedad para vivir en ella o los servicios de RE/MAX para poner en arriendo la tuya, haz click aquí.

¿Podemos mejorar tu experiencia en este sitio web - aqui? Favor Dinos

Noticias y Análisis Mercado Inmobiliario

Banco Central Estimula Reactivación del Mercado Inmobiliario

Incidencia de áreas verdes en valor de departamentos

Renta Inmobiliaria ha generado mayores retornos que el IPSA en últimos doce años

Cómo influye el color de la pintura en el baño, las habitaciones y el exterior de la casa a la hora de venderla: lee en G+ o en Facebook.